Nuevo Ver más grande

HYALURON PEN ACR

Producto Nuevo

Esta avanzada pluma de micro inyección Hyaluron Pen ACR, no tiene aguja, evita las invasiones, adopta la tecnología de presión, a una presión de 200 BAR, en pequeñas moléculas a nano escala (220 metros por segundo), la velocidad del flujo de aire es introducida directamente a la piel, sobre la capa dérmica, cómodamente sin dolor.

Más detalles

0,00 € sin impuestos

Más

ESTA OPCION INCLUYE:

- 2 AÑOS DE GARANTIA.

- Formación teórica impartida por la empresa + diploma + prácticas.

- 2 años de garantía en averías, 1 año en piezas y mano de obra y 1 más solo la mano de obra (no incluye piezas).

- 1 año de consulta online médica y técnica.

- Incluido envío.

- La venta de los equipos, se encuentran excluidas a los destinos de Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares.

- HYALURON PEN X 1

PRECIO VENTA DIRECTA: 

350€ + IVA.

TEORIA:

Es un sistema revolucionario que permite la administración subcutánea de medicinas y vacunas sin agujas. Gracias a un mecanismo de resorte que crea un chorro lineal muy fino, que va más allá de la dermis, permitiendo la absorción subcutánea de la solución por infusión.

Resumiendo, el dispositivo inyecta cualquier solución sobre presión, reduciendo la ansiedad en relación al método tradicional de inyección.

El Hyaluron Pen ACR es la solución para  una inyección prácticamente indolora, en lugar de tener que soportar el dolor de una aguja. Este sistema de inyección es el más versátil en el mercado, ya que se puede utilizar para introducir cualquier anestésico inyectable odontológico y variedad de medicamentos, vitaminas, insulina, y demás.

Se puede utilizar en más de 10.000 inyecciones, lo que lo convierte en el inyector sin aguja reutilizable más duradero que se conoce en el mercado.

La tecnología de inyección es fácil de usar y hace de la inyección un proceso sencillo, seguro, prácticamente sin dolor y libre de estrés.
¿Por qué nos quedamos con el Sistema de Inyección a Presión?
Estamos comprometidos a proporcionar una tecnología de inyección sin aguja confiable para los profesionales y los usuarios por igual.
Puede controlar la presión de acuerdo con la dosis del medicamento, además de los accesorios y consumibles exclusivos y que permiten un uso fácil y cómodo para cualquier tipo de paciente.

Estamos orgullosos con nuestro compromiso de seguir prestando el Hyaluron Pen ACR para el público en general, así como a los profesionales.
La fobia a las agujas y la incomodidad de las inyecciones continuas es una verdadera barrera para muchas personas que requieren atención médica.
Se puede utilizar en aplicación de insulina para diabéticos, estética, odontología, veterinaria…

VENTAJAS:

Efectivo: la técnica de inyección recomendada es la técnica de microinyección, que inyecta cantidades muy pequeñas de ácido hialurónico, Vitaminas u otros refuerzos para la piel en la dermis profunda, con una separación de aproximadamente 1-2 cm. Una vez inyectado el gel, fluye suavemente y se extiende uniformemente en la piel. Este inyector no invasivo sin aguja proporciona una excelente aplicación de volumen en grandes áreas de la superficie de la piel para obtener los mejores resultados.

Indoloro: Puede usar cantidades muy pequeñas de ácido hialurónico, vitamina C u otros refuerzos para la piel para inyectar, y luego inyectarlos en la dermis profunda, dejando la belleza en su piel. La inyección no causa ninguna lesión nerviosa periférica, por lo que puede lograr un efecto indoloro.

Fácil: si desea usar aparato, use una jeringa para poner gel de ácido hialurónico en el tubo del inyector, también use jeringa para ponerlo en la mezcla del tubo con ácido hialurónico. inyección directa, siga la línea de la cara una por una, hasta que toda la cara termine, no sentirá ningún dolor en absoluto. Después de tres o cuatro inyecciones, será un resultado poderoso en la piel, el rejuvenecimiento, el brillo, la hidratación y la juventud.

TRATAMIENTOS:

Permite inyecciones sin aguja utilizando una tecnología segura y cómoda, en casa, para inyectar aminoácidos, péptidos, productos de rendimiento, medicamentos deportivos, vitaminas y medicamentos para mejorar la salud en general.

También su aplicación se utiliza para el relleno de labios, rejuvenecimiento facial entre otros.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

HYALURON PEN ACR

HYALURON PEN ACR

Esta avanzada pluma de micro inyección Hyaluron Pen ACR, no tiene aguja, evita las invasiones, adopta la tecnología de presión, a una presión de 200 BAR, en pequeñas moléculas a nano escala (220 metros por segundo), la velocidad del flujo de aire es introducida directamente a la piel, sobre la capa dérmica, cómodamente sin dolor.