MÁQUINA DE RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR Y MULTIPOLAR

Producto Nuevo

Esta Radiofrecuencia Bipolar y Multipolar con doble manipulo tiene una potencia de 65w y 50-60Hz de frecuencia, es ideal para transportarla, a pesar de su tamaño ya son muchos los clientes que hablan de su poder y eficiencia.

Más detalles

Bajo pedido entrega 10 a 40 días

345,00 € sin impuestos

Más

ESTA OPCION INCLUYE:

- 1 AÑO DE GARANTÍA.

- MÁQUINA RADIOFRECUENCIA.

- MANIPULO BIPOLAR X 1.

- MANIPULO MULTIPOLAR X 1.

TEORIA:

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Un calentamiento que podríamos decir va de dentro hacia fuera. Dicho calentamiento va a favorecer:

  • El drenaje linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis.
  • Un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.
  • La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.
  • Y por último tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido hay una respuesta inflamatoria que se verá acompañada demigración de fibroblastos, lo cual reforzará aún más la estructura de colágeno, dando como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.

El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, con más o menos rapidez según los casos. Sin embargo, lo que se pretende conseguir gradualmente es la reestructuración del colágeno profundo, lo que incluye que se formen fibras nuevas que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos, se favorezca la homeostasis y, en general, mejore el estado de la piel eliminando de ella las huellas del paso del tiempo. Este proceso es más lento y, según los casos y dependiendo del estado en el que se encuentre el colágeno de la persona, se produce entre los dos y cuatro meses posteriores al tratamiento. De hecho se han realizado estudios histológicos que demuestran cambios importantes en la remodelación del colágeno a partir de la sexta semana posterior a la aplicación de la radiofrecuencia.

VENTAJAS:

  • Tecnología de ultima generación en ondas electromagnéticas en tratamientos cosméticos.
  • Bajo coste por sesión = Tratamientos más rentables.
  • Más rapidez en las sesiones = Clientes más satisfechos.
  • Mayor eficacia en cada sesión, con la mayor comodidad para el cliente.
  • Es indolora y cuida de forma garantizada cualquier tipo de piel.
  • Su baja emisión de calor selectiva permite aplicar una potencia mejor controlada.

TRATAMIENTOS:

*TRATAMIENTOS CORPORALES:

Celulitis, Flacidez Corporal, Senos, Glúteos y Estrías.

*TRATAMIENTOS FACIALES:

Tratamiento de arrugas, Flacidez cutánea, Contorno de ojos, Tratamiento de hidratación, Tratamiento de acné, Cicatrices y marcas, Poros dilatados y manchas.

- Facial:

  • Es necesario hacer un seguimiento al paciente mensualmente y ver su evolución. Se realizarán cada semana.
  • En general el número de sesiones van de 4 a 6.

- Corporal:

  • Es necesario hacer un seguimiento al paciente mensualmente y ver su evolución. Se realizan sesiones cada semana.
  • En general el número de sesiones van de 6 a 10.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

POTENCIA: 65w

FRECUENCIA: 50-60 Hz.

TAMAÑO: 27X22X18CM.

PESO: 3KG.

CERTIFICADO:

DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD “CE” QUE CUMPLEN CON LAS DIRECTIVAS COMUNITARIAS EUROPEAS

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MÁQUINA DE RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR Y MULTIPOLAR

MÁQUINA DE RADIOFRECUENCIA TRIPOLAR Y MULTIPOLAR

Esta Radiofrecuencia Bipolar y Multipolar con doble manipulo tiene una potencia de 65w y 50-60Hz de frecuencia, es ideal para transportarla, a pesar de su tamaño ya son muchos los clientes que hablan de su poder y eficiencia.