¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Sin marcas

Proveedores

No hay proveedores

PrestaShop

Servicio Postventa

BIENVENIDO AL SERVICIO DE POST-VENTA DE ACRLASERBELLEZA

Bienvenido al SERVICIO POST-VENTA. Contacte con Acrlaserbelleza a través de este formulario para notificarnos sobre incidencias con productos, cambios y/o devoluciones de productos.
Describa con detalle lo que ha sucedido, facilite el número de factura de compra y si es posible el número de albarán de la agencia de transporte. Si dispone de fotos, por favor, adjúntelas al formulario.
Nuestro Servicio Post-Venta se podrá en contacto con usted por teléfono o e-mail en plazo de 24-72 horas (días laborables).
MUY IMPORTANTE:

  • Si su producto está en garantía, asegúrese de que dispone de embalaje original, accesorios originales y toda la documentación (manual, factura de compra, etc.). Su producto puede perder la garantía si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra, si se manipula o repara el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico, si carece de factura de compra.
  • Si su producto está fuera del plazo de garantía o ha perdido la garantía, le prepararemos un presupuesto de revisión y reparación del producto. En este caso, si el cliente acepta nuestro presupuesto de reparación, tendrá que enviarnos el producto a portes pagados. El producto ha de estar perfectamente embalado para evitar daños con el transporte de lo contrario Acrlaserbelleza, no se hará cargo del producto.
  • Acrlbyt S.L. se reserva el derecho de no admitir el producto para la reparación, si el material no es conforme a lo establecido en las Condiciones de Compra.