MASCARA LED FOTOTERAPIAS 7 COLORES CARA Y CUELLO

Producto Nuevo

La Mascara Led para Fototerapias de 7 colores cara y cuello con micro corriente BIO, ayuda a matar las bacterias que causan las manchas, reduce la inflamación, proporciona un efecto de rejuvenecimiento y tensado de la piel en general y cierra los poros.

Más detalles

DISPONIBLE

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

150,00 € sin impuestos

Más

ESTA OPCION INCLUYE:

- 2 AÑOS DE GARANTIA.

- Formación teórica impartida por la empresa + diploma + prácticas.

- 2 años de garantía en averías, 1 año en piezas y mano de obra y 1 mas solo la mano de obra (no incluye piezas).

- 1 año de consulta online médica y técnica.

- Incluido envío. 

- La venta de los equipos, se encuentran excluidas a los destinos de Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares.

- La venta de los equipos, se encuentran excluidas a los destinos de Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares.

- MASCARA LED 7 COLORES CARA Y CUELLO X 1

- MICRO CORRIENTE BIO X 1

- CABLE ALIMENTACIÓN X 1

- MANUAL X 1

PRECIO VENTA DIRECTA: 

150€ + IVA.

TEORIA:

Los experimentos médicos efectuados han probado que se pueden conseguir los resultados de rejuvenecimiento haciendo un uso específico de la longitud de onda de la luz emitida por la luz LED (diodo emisor de luz) y con su uso prolongado. El efecto de belleza es similar al producido por el tratamiento láser, pero sin ningún efecto secundario. Además, puede utilizarse con otros productos de belleza como mascarillas faciales desechables, porque mejora la absorción de la piel.

La luz directa LED estimula la regeneración natural del colágeno mientras que la luz infrarroja penetra en la capa profunda de la piel y descompone la grasa para conseguir reafirmación y remodelado de contorno facial.

Los fotones de luz LED (diodos emisores de luz) suministran energía suficiente para estimular una respuesta de la piel y en consecuencia curar células dañadas. Es una nueva técnica orientada a combatir, de una manera rápida y efectiva, afecciones de la piel tales como envejecimiento e inflamaciones.

La máscara de fototerapia LED estimula la producción de colágeno 5 veces más y reafirma nuestra piel. Favorece la proliferación de fibroblastos y de colágeno en la piel, lo cual ayuda a su blanqueamiento, a la reducción de poros y a la atenuación de manchas. Al mismo tiempo, proporciona energía a la activación celular, ayuda eficazmente al metabolismo celular de la piel y reduce el riesgo de acné y espinillas.

Al mismo tiempo, los IR (rayos infrarrojos) penetran en el tejido subcutáneo, calientan el tejido hasta 5 mm de profundidad, con ello conseguimos acelerar el metabolismo celular.

VENTAJAS:

Micro corriente: tecnología para resolver problemas faciales, el objetivo principal es aumentar el masaje facial. Cuida la piel con Electro-iones, activa la base muscular y obtendrá la piel saludable e hidratada.
(Algunas personas con la piel sensible pueden sentir dolor o adormecimiento al usar microcorriente, si es necesario, puede no aplicar la función de microcorriente).

Luz roja: (620-750nm) Estimulará el crecimiento del colágeno. El colágeno es una proteína esencial que se utiliza para reparar tejidos dañados y viejos. Puede quitar líneas finas y poros.

Luz azul: (476-795nm) Las bacterias en el acné contiene porfirinas; debido a la alta afinidad con la longitud de onda, la luz azul es capaz de matar las porfirinas. Además, la luz azul tiene acción tranquilizante que es muy eficaz para la hipersensibilidad.

Luz verde: (495-570nm) luz verde puede equilibrar el pigmento del color y reducir las líneas finas, mejorar la piel del envejecimiento, acelerar la cicatrización de la herida, aligeramiento de la piel.

Luz violeta: (380-450 nm) combina la luz roja y luz azul, que tiene dos fototerapias efectivas. Particularmente tiene un buen efecto en reparar el acné.

Luz amarilla: (570-590nm) puede mejorar el intercambio de oxígeno en las células de la piel para reponer sus energías, descomposición del pigmento, promover el drenaje linfático, mejora las arrugas, piel áspera y etc.
Luz verde azul: (450-475nm) puede aumentar la energía celular poco a poco y tiene un buen metabolismo facilitando el efecto de rejuvenecimiento. 

Luz blanca: pueden penetrar la piel profundamente, por lo que sirve para acelerar el metabolismo del tejido, puntos de descomposición del color, mejorar la apariencia de líneas finas y envejecimiento de la piel.

TRATAMIENTOS:

  • Tensado facial
  • Favorece el crecimiento de los fibroblastos y del colágeno
  • Blanquea la piel, reduce los poros y atenúa las manchas
  • Favorece eficazmente el metabolismo celular de la piel
  • Reduce el acné y las espinillas
  • Efecto calmante y relajante

CERTIFICADO:

DECLARACIÓN DE CONFORMIDAD “CE” QUE CUMPLEN CON LAS DIRECTIVAS COMUNITARIAS EUROPEAS

 

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

MASCARA LED FOTOTERAPIAS 7 COLORES CARA Y CUELLO

MASCARA LED FOTOTERAPIAS 7 COLORES CARA Y CUELLO

La Mascara Led para Fototerapias de 7 colores cara y cuello con micro corriente BIO, ayuda a matar las bacterias que causan las manchas, reduce la inflamación, proporciona un efecto de rejuvenecimiento y tensado de la piel en general y cierra los poros.