Quienes somos

Acrlaserbelleza, comienza de una manera muy curiosa, con la ilusión y las ganas de emprender un camino en el mundo de la estética y tras varios años interesados en conocer la mejor maquinaria medico estética y los mejores productos cosméticos, surgió la idea de montar un salón de belleza, pero no queríamos montar un salón de belleza cualquiera, ...

Acrlaserbelleza, comienza de una manera muy curiosa, con la ilusión y las ganas de emprender un camino en el mundo de la estética y tras varios años interesados en conocer la mejor maquinaria medico estética y los mejores productos cosméticos, surgió la idea de montar un salón de belleza, pero no queríamos montar un salón de belleza cualquiera, sino un negocio en el cual podamos dar a nuestros clientes todos los servicios que embarcan el mundo de la estética, con un buen trato, una formación técnica especializada y los últimos avances en la tecnología más top del mercado con la que estemos orgullosos de dar un éxito y garantía en nuestros servicios.

Actualmente prestamos nuestros servicios en centros de estética, salones de belleza, centros deportivos y clínicas médicas repartidas por todo España.

Tenemos una participación activa con los diferentes distribuidores del mercado para mantenernos a la vanguardia de los últimos avances, y un equipo de ingenieros que lucha cada día por desarrollar los sistemas que ya hay en el mercado y mejorarlos, siempre buscando mejorar la calidad y servicio de nuestros clientes.

Asesoramiento continuo en formación, protocolos de trabajo y todo lo necesario para sacar el máximo partido a su centro.

Estamos orgullos de decir que nuestros equipos cumplen con las directivas comunitarias CE y ISO.

Esto hace de Acrlaserbelleza un equipo consolidado que cubre las necesidades de sus clientes y profesionales del sector que buscan estar a la última.

Ya son muchos los clientes que nos avalan y nos dan su confianza para que todo esto sea un éxito.

Les damos las gracias a todos aquellos que hacen que esto sea posible.

Más

Quienes somos No hay productos en esta categoría